En Santa Fe, Juntos por el Cambio inició la campaña

Los candidatos a senadores y diputados de la oposición postearon en sus redes sociales la presentación oficial de la lista en Santa Fe de cara a las elecciones generales. En el acto estuvieron Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Maximiliano Ferraro y Carolina Losada.

A través de sus cuentas de Twitter, los candidatos a senadores y diputados nacionales de la coalición opositora, postearon la presentación de manera oficial de la lista en Santa Fe en donde se dio inicio a la campaña electoral de cara a noviembre con la presencia de la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, quien afirmó: “Podemos construir una mayoría en la Cámara de Diputados y tener cinco senadores más que van a destrabar el quórum”, la candidata a senadora Carolina Losada y a diputado Mario Barletta, el diputado nacional y presidente de la UCR Alfredo Cornejo (Mendoza), y el presidente de la Coalición Cívica ARI Maximiliano Ferraro.

Bullrich, agradeció a través de su cuenta a los santafecinos por el “recibimiento en el inicio de la campaña de Juntos por el Cambio”, quien estuvo junto a “Carolina Losada, candidata a senadora, Mario Barletta a diputado, y quienes completan la lista”, y precisó: “Tenemos la oportunidad de trazar un futuro mejor para Santa Fe”.

Durante el acto, la exministra de Seguridad de la Nación aseguró: “Podemos construir una mayoría en la Cámara de Diputados y tener cinco senadores más que van a destrabar el quórum y significará que ellos no van a poder hacer las cosas solos”.

“Tenemos que buscar que la Argentina logre ser un gran país de clase media, donde la educación sea la vara para medir el progreso, y comprometernos a no tener miedo para cambiar los planes sociales por trabajo y estudio, bancando a las empresas, a los emprendedores, a los comercios y a los que dan empleo”, enfatizó la presidenta del Pro.

Por su parte, Losada escribió: “Hoy junto a Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Alfredo Cornejo en la presentación oficial de la lista de Juntos por el cambio en Santa Fe”, y con un emoji de la bandera argentina de por medio, agregó: “Hay un país que quiere ser. Hay un país que quiere vivir mejor. La gente lo dijo de la mejor manera que lo puede decir: votando es Juntos”.

“Ahora tenemos un enorme desafío quienes debemos tomar las herramientas de la transformación que nos dieron”, precisó la candidata a senadora en su discurso y añadió: “Tenemos el desafío y la responsabilidad de mostrar una forma distinta de dirigir. Mostrar que a la Argentina le ponemos proa hacia el desarrollo, mostrar que tenemos todo y que faltaba un liderazgo político positivo, un liderazgo estimulador para la sociedad”.

Cornejo, destacó en el acto: “Estamos ratificando la unidad de Juntos por el Cambio en Santa Fe, una unidad que necesitamos todos los argentinos para ponerle límites a un régimen de poder que violó principios republicanos y cometió gravísimos errores en lo social, lo político, lo institucional, lo sanitario y lo económico”, y resaltó que “estas elecciones nos abren la esperanza de cambiar de una buena vez, de encontrar una solución real a nuestros problemas de pobreza y desigualdad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password