Tras participar de IDEA, Santilli salió a recorrer municipios

Recorrerá entre viernes y sábado las localidades de Rojas, Colón, Pergamino, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, disertó este viernes en el coloquio de IDEA donde llamó a “recuperar la cultura del trabajo, bajar impuestos e impulsar el trabajo joven”. 

También convocó a un “consenso entre quienes generan trabajo con reglas claras y previsibles para que en los próximos años la Argentina consolide como política de Estado la producción y el desarrollo sostenible”.

Santilli recorrerá entre viernes y sábado las localidades de Rojas, Colón, Pergamino, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

En Pergamino, estuvo junto a las candidatas Graciela Ocaña y Danya Tavela, y el intendente local, Javier Martínez, una feria comercial a cielo abierto y se reunió con voluntarios de la militancia.

Por su parte, este sábado en San Nicolás visitará el santuario Nuestra Señora del Rosario junto a Miguel Ángel Pichetto y el intendente local Manuel Passaglia.

Luego, Santilli estará en San Pedro, donde también se reunirá con candidatos y referentes de la zona.

Por último, el candidato de Juntos en la provincia llegará a Zárate para encontrarse con Rogelio Frigerio, ex ministro de Interior y candidato a diputado nacional en Entre Ríos por Juntos, donde se reunirán con vecinos, comerciantes y productores.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password