Apedrearon la casa de un diputado nacional
Se trata de Martín Grande, legislador salteño del Pro. Solidaridad ante el ataque.

El diputado nacional Martín Grande (Pro – Salta) fue víctima de un ataque. El episodio ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando desconocidos lanzaron piedras contra el domicilio.
Según denunció el propio legislador su casa recibió “una lluvia de piedras”, que rompieron la puerta de su casa.
No es la primera vez que algo así sucede. Según medios salteños, ya había sucedido algo similar días pasados, cuando se alcanzó a ver que las piedras fueron arrojadas desde un auto. Esta vez las cámaras no detectaron al agresor.
“El vandalismo y la inseguridad se manifestaron en mi casa. El defender los valores y denunciar las mafias y la corrupción molesta a quienes usan la violencia para sembrar el miedo”, señaló Grande a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: “Nuestro objetivo es claro, terminar con todo esto. ¡NO NOS VAN A AMEDRENTAR!”.
Hubo muestras de solidaridad por el episodio. Su par de la Coalición Cívica Mónica Frade expresó su solidaridad, señalando que “el vandalismo es fruto del temor. Miserable recurso”.
“La violencia es intolerable en cualquiera de sus formas. Mi más absoluto repudio al ataque a pedradas a la casa del diputado nacional @MartinGrandeok. Esto no es lo que defendemos ni lo que queremos para nuestro país”, tuiteó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La titular del Pro, Patricia Bullrich, repudió el ataque solidarizándose con el diputado y su familia. “Basta de violencia. Los argentinos estamos cansados de quienes quieren hacer del terror una manera de vivir –dijo-. ¡No les tenemos miedo!”.
“Repudio el violento ataque a la casa del diputado @MartinGrandeok, todo mi apoyo y solidaridad para él y su familia. La violencia nunca es el camino. No nos van a amedrentar”, expresó el diputado nacional Jorge Enríquez.