Gollan se mostró optimista por “poder realizar una elección diferente a las PASO”

El exministro de Salud habló sobre la campaña que lleva a cabo el FdT de la cual precisó que “nosotros recorremos los barrios todos los días”, y apuntó contra la oposición porque “solo van con los medios mentirosos”.

El candidato a diputado nacional Daniel Gollan por la provincia de Buenos Aires por el FdT, se refirió a la campaña electoral de cara a los comicios de noviembre y aseguró que “va a ser una elección con mucha más participación”, motivo por el cual se mostró optimista: “Estamos muy expectantes de que vamos a poder realizar una elección radicalmente diferente a las PASO”. A su vez, apuntó contra Juntos por el Cambio y habló sobre el descenso de muertes por Covid-19 en el país.

En dialogó en Radio 10, Gollan aseguró: “Nosotros estamos en una campaña de ir todos los días puerta por puerta, recorriendo los barrios y viendo a esas personas que por algún motivo no fue a votar, hablar y escucharlos. La verdad es que he participado no en menos de siete de estos operativos de cuatro horas y lo que notas es que hay mucha gente que no fue a votar porque te dicen ‘me quedaba lejos’, ‘me cambiaron de colegio’, ‘tengo problemas económicos’.

En esa línea, añadió: “Hay que atender qué les pasa a esas personas. Cuatro años de macrismo que los han dejado muy mal, la pandemia y el Gobierno hizo todo lo posible para sostener, pero hay que reconocer que hay casos que atender y tomar medidas en ese sentido y explicarle a la gente esa situación”.

Además, el candidato oficialista, entre chicanas a la oposición, afirmó: “Tuvimos muchas charlas con los trabajadores que están muy preocupados porque no hay promesas de que ‘no van a pagar impuestos a las ganancias’, al contrario, les están diciendo que les van a sacar las indemnizaciones y te vamos a poder echar sin ningún motivo”.

“Hay mucha preocupación y estamos trabajando y viendo al hacer los recorridos, que va a ser una elección con mucha más participación y el 80 por ciento de los que no fueron a votar son votos del Frente de Todos así que estamos muy expectantes de que vamos a poder realizar una elección radicalmente diferente a las PASO”, manifestó Gollan.

En este sentido, sostuvo que “una cosa que perdimos en este año y medio fue la posibilidad del vínculo directo con la sociedad”, y apuntó contra los medios de comunicación porque “es la forma de contrarrestar esta avalancha mediática, mentirosa, mafiosa que estamos viviendo. Nos queda la militancia para transmitir la información correcta con medios que dicen la verdad y nos falta ese valor agregado que no tienen ellos, nosotros recorremos los barrios a cara descubierta con el barbijo y ellos no, solo con los medios mentirosos”.

Por otro lado, el exministro de Salud se refirió al descenso de casos y de muertes en los últimos días, de lo cual señaló: “Lo que venimos diciendo hace meses que el plan necesario era retardar el ingreso de la variante Delta y el objetivo se cumplió absolutamente y no tuvimos una tercera ola como sucede en Inglaterra con 40 mil casos diarios”.

“En un informe de Estados Unidos dice que con la vacuna hay 11 veces menos chance de fallecer si estas vacunado, no es que te da la inmunidad total, pero 11 veces menos de posibilidades”, contó el candidato a diputado y concluyó: “Nosotros estamos llegando a esos niveles, es probable porque no es descabellado pensar que la Delta ahora que es dominante, tengamos más casos, pero lo importante es que las salas de terapia sigan vacías y que no muera la gente por ese motivo. Es lo que estamos aspirando y por eso en la provincia de Buenos Aires estamos acelerando la vacunación en menores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password