Quirós y Celeste Peña distinguieron a los trabajadores del Hospital Carrillo

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y la legisladora le entregaron al personal un diploma que reconoce su desempeño durante la pandemia del Covid 19.

Como un acto de reconocimiento a su labor, la diputada de Vamos Juntos María Celeste Peña y el ministro de Salud, Fernán Quirós, se reunieron con el personal del Hospital de Odontología porteño Ramón Carrillo, y les entregaron un diploma “por su destacado desempeño en las condiciones extraordinarias de servicio frente a la pandemia por Covid 19”.

Durante el encuentro la oficialista aseguró que “venimos a agradecerles por el enorme esfuerzo que hicieron en los momentos más difíciles de la Pandemia y a felicitarlos por su gran trabajo” e indicó que “todos los días, en la calle, recibimos palabras de agradecimiento de los vecinos de la Ciudad por el trato y la atención que recibieron en los diferentes hospitales porteños. Hoy vinimos a hacerles llegar también ese reconocimiento”.

“Los trabajadores de salud dieron su máximo esfuerzo y compromiso para asegurar la atención de cada ciudadano y eso es algo que nunca vamos a olvidar”, concluyó.

La entrega del diploma forma parte de un proyecto del oficialismo porteño, presentado en la Legislatura por la diputada Ana María Bou Pérez, que busca distinguir al personal de diferentes entidades públicas del sistema de salud de la Ciudad. También participó del acto la Dra. Laura Cordero, subsecretaria de Atención Hospitalaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password