Juntos por el Cambio sacó el debate a las calles
“Debato lo que sea con quien sea” fue el eje convocante de la campaña con la que candidatos de la ciudad decidieron poner mesas en las calles para debatir con la gente.

Este miércoles y bajo la consigna “Debato lo que sea con quién sea”, los candidatos de Juntos por el Cambio conversaron en distintos puntos de la ciudad con los vecinos que se prestaron a hacerlo. Entre los referentes que debatieron con vecinos interesados estuvieron Ricardo López Murphy, Emmanuel Ferrario, Roberto García Moritán y Yamil Santoro. También se sumó a la jornada el diputado nacional Fernando Iglesias.

La movida política del frente tuvo distintas sedes en las plazas porteñas: la Sudamérica, Emilio Mitre, Plaza Almagro, San Martin o Lavalle fueron algunos de los puntos donde se congregaron los candidatos y recibieron a los vecinos para charlar de economía, educación y seguridad, entre otros temas. Si bien mayormente las charlas de política fueron amenas, con algunos vecinos hubo debate sobre ideas para mejorar, sobre todo, la situación económica.
El resto de los candidatos que se animaron a debatir en la calle con temática libre fueron Hernán Reyes, Inés Parry, Sol Méndez, Lucio Lapeña, Marina Kienast, Jessica Barreto y Darío Nieto.
