Alertan sobre el “plan Platita” en La Pampa

Kroneberger y Maquieyra denunciaron lo que está ocurriendo en Santa Rosa, capital de la provincia.

Los candidatos de Juntos por el Cambio Daniel Kroneberger y Martín Maquieyra manifestaron su desacuerdo al manejo de fondos nacionales para la campaña electoral. En distintos puntos de La Pampa se ven largas colas para usar fondos públicos con fines electorales, advirtieron.

“El Gobierno kirchnerista es el responsable de la inflación, que se va a agravar por la emisión descontrolada del plan ‘platita’. La política de precios controlados es garantía de fracaso. El único objetivo del Gobierno es remontar la derrota electoral sin medir consecuencias”, resaltó el candidato a senador Kroneberger.

“Es una vergüenza que La Pampa se haya adherido al Plan Platita. Están desesperados por conseguir los votos y piensan que de esa manera los pampeanos vamos a ceder”, declaró Maquieyra, primer candidato a diputado nacional.

Los candidatos manifestaron que el Gobierno “se dio cuenta tarde de las necesidades de la gente” y que “de esta manera no va a comprar sus votos.

“La Pampa ya dijo basta en septiembre y no vamos a ceder por una heladera, cuando la gente necesita que la heladera esté llena todos los meses. En noviembre vamos a reafirmar la elección de los pampeanos, en noviembre La Pampa va a cambiar”, finalizó Maquieyra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password