Lanús firmó convenios de cooperación con la Universidad Siglo XXI

El objetivo es avanzar en la capacitación y profesionalización de los agentes municipales y sus familiares directos.

El intendente Néstor Grindetti firmó un convenio de asistencia y cooperación con autoridades académicas de la Universidad Siglo XXI, que promoverá el acceso a becas parciales a los empleados municipales y su grupo familiar.  

Durante el acto de suscripción, del que tomaron parte el secretario de Educación Damián Sala y la directora del ICAM, Mirta Ponzone, Grindetti reafirmó el objetivo de acercar nuevas herramientas de formación a los integrantes de la planta orgánica del Municipio de Lanús. 

Con el propósito de seguir avanzando en la profesionalización, el acuerdo alcanzado será extensible a los familiares directos de los empleados, que sean mayores de 16 años. 

Mediante este beneficio, se podrá acceder a becas parciales de estudio, en la UES21 que contemplarán la realización de cursos, tecnicaturas, diplomaturas, programas internacionales y/o carrera de grado y/o posgrado. 

Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Presencial, Home, y Modalidad distribuida. 

Junto a Grindetti, el acuerdo fue suscripto por el magister Oscar Matiller, coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario Lanús y Franco Roncato, director de Calidad y Desarrollo CAUs de la Universidad Siglo XXI. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password