Neme repudió la instalación de la estatua del presidente y sus perros en Formosa

La legisladora opositora manifestó su enojo por la colocación de una estatua de Alberto Fernández en la provincia: “Es una falta de respeto, gastan fortunas mientras en el oeste formoseño no hay agua” y arremetió que “son un mamarracho”.

Luego de darse a conocer a través de la redes sociales la colocación de cuatro estatuas en la plaza de la ciudad de Laguna Blanca en Formosa, una de las cuales correspondía a la figura del presidente de la Nación junto a sus dos perros, durante un acto que encabezó el gobernador de la provincia Gildo Insfrán para la entrega de viviendas, lo que despertó el enojo de diferentes dirigentes una de ellas fue la candidata a diputada provincial Gabriela Neme por Juntos por el Cambio expresó: “Es una falta de respeto, en el oeste formoseño no hay agua”.

En declaraciones por Radio Rivadavia AM 630, Neme enfatizó: “Que mal estamos para gastar fortunas en estatuas y tener a Dylan y Prócer mira que soy mascotera, pero es una falta de respeto en el oeste formoseño no hay agua, hay una desesperación porque no pueden acceder a ese servicio”.

“El gobernador feudal contrata y gasta en estatuas. Es algo que realmente duele y da vergüenza porque caminas estas tierras con tanta necesidad y hambre generada por el mismo Gildo Insfrán, porque Formosa podría ser la provincia más productiva del país estamos en un lugar estratégico geopolíticamente hablando y no tenemos nada”, expresó la candidata.

Nema, que fue detenida en enero tras haber denunciado a Insfrán por las condiciones inhumanas en los centros de aislamiento, advirtió: “Son un mamarracho, estamos mal y se ríen de la gente. Lo peor es lo que nos pasó a los formoseños es que durante la pandemia el gobernador se rio de su pueblo y hace 6 días dijo que lo volvería a hacer, después del 14 de noviembre si Formosa no le da una lección nos van a volver a encerrar como lo hizo hace un año”.

“Hablan, pero es un posteo porque no hay transparencia, de 1 millón de pesos cada estatua, pero no quiero decir lo que no me consta, seguro es una fortuna”, afirmó la candidata formoseña y concluyó: “No nos van a responder si hacemos esa consulta, mucho menos a los diputados nacionales, jamás se consiguió nada”.

Waldo Wolff diputado nacional también se manifestó en contra a través de su cuenta de Twitter: “En Formosa hacen una muestra itinerante con estatuas de Perón, Evita, Maradona, Alberto y Dylan. Solo falta el Vacunatorio VIP y la Fiesta de Olivos”, y remarcó que “es una locura total”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password