Tolosa Paz se manifestó optimista de que el FdT dé vuelta el resultado de las PASO

Para la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, hoy hay “una situación muy diferente a la que había a mediados de agosto”, en alusión a restricciones por la pandemia.

victoria tolosa paz campana

La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz se mostró optimista sobre la posibilidad de que el oficialismo revierta los resultados de las PASO en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Yo soy de las que piensa que por supuesto se puede revertir, en un escenario que es diferente a todos. A nuestro frente político le ha tocado tener siempre elecciones intermedias en las que perdió, pero nunca vivimos una votación en pandemia con un nivel de ausencia tan notorio y marcado”, sostuvo en declaraciones al canal C5N.

Además, consideró que “el Frente de Todos va a recomponer un lugar en términos de cantidad de diputados” y va a “tener mayor presencia en esas bancas para poder, obviamente, avanzar” con sus objetivos de “poner a la Argentina nuevamente de pie”.

Para la dirigente, hoy hay “una situación muy diferente a la que había a mediados de agosto, cuando todavía era invierno y había niveles de inmunidad que no son los que tenemos hoy”, en referencia a cuando se realizaron las primarias, aunque en realidad fueron el 12 de septiembre.

En este sentido, insistió: “En ese momento todavía existían medidas de protección con restricciones en ramas y sectores que estaban cerrados, como la cultura, los teatros, los espectáculos, las escapadas de fin de semana”.

“Lo más interesante no es solamente qué va a pasar el 14 de noviembre, sino cómo impactan las medidas (del Gobierno) de manera positiva dentro de cada uno de los hogares”, destacó.

Asimismo, Tolosa Paz aclaró que tiene la “esperanza puesta” no solo en dar vuelta el resultado de los comicios, sino también “en que el Gobierno va a poder transitar de cara al 2022 una economía que va siempre hacia arriba”.

“Después, si además nos acompañan en la elección, bueno, será claramente muy importante, pero de no ser así, tengan la plena certeza de que estamos trabajando para poder poner en un sendero de empleo a todos los que están excluidos”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password