Fernando Iglesias pidió el juicio político de Aníbal Fernández

Fue por las “amenazas” que a su juicio cometió el funcionario contra el humorista Nik, semanas atrás.

El diputado nacional Fernando Iglesias pidió este martes un apartamiento del reglamento para promover el juicio político contra el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, por mal desempeño y presuntos delitos en el ejercicio de sus funciones. Fue por “haber amenazado con metodología mafiosa a un dibujante y haber injuriado al expresidente de la Nación Mauricio Macri”.

A la hora de su presentación, el legislador se refirió también a los graves sucesos registrados en el sur. “Mientras todo esto sucede y nadie se ocupa de brindar seguridad, ¿de qué se ocupa nuestro ministro de Seguridad?”, preguntó el legislador, tras lo cual leyó el tuit que le dirigió hace unos días al humorista Nik.

Al respecto, se preguntó “¿desde cuándo hace el ministro inteligencia interna para saber dónde estudian los hijos de los periodistas y humoristas?”. Y tras contar que había vivido en Sicilia y también en Calabria, advirtió que “la mafia es así como te amenaza. Te manda una foto de tus hijos en la escuela”.

Fue aún más lejos al acusar de “antisemita” la actitud del ministro Fernández por haberle contestado también a la DAIA cuando intervino en esa polémica.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password