Para Tolosa Paz, el congelamiento de precios “va a beneficiar la reactivación económica”

Además, la candidata del Frente de Todos habló sobre el FMI y le pegó fuerte a la oposición porque “ni Macri, ni sus dirigentes reconocen los problemas que dejaron”.

victoria tolosa paz campana

La candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz por la provincia de Buenos Aires por el FdT se refirió a la campaña de cara a las elecciones generales y cuestionó a los medios porque “cada cosa que digo o haga de acá hasta el 14 se analiza como una noticia”, luego de que se difundieran fotos comprando en un shopping. Por otro lado, habló sobre el Fondo Monetario Internacional y acusó a la oposición de “no hacerse cargo de los programas que dejaron”, y en ese sentido, manifestó que “el congelamiento de precios va a reactivar la economía y a cuidar el bolsillo”.

En declaraciones por Radio la Red AM 910, la referente oficialista aseguró que “la política en Argentina se vive con mucha intensidad, es muy bueno, porque quiere decir que nos tomamos la actividad como se merece este país que tiene que ser puesto nuevamente de pie. Las instancias de campaña nos permiten dejar todo, los candidatos tenemos agendas extendidas para charlar con todos y escuchar, y trabajar con una agenda de cara a la instancia legislativa”.

“Todos los espacios políticos tienen consultores que desarrollan los lineamientos de la campaña, en esa estrategia hay lineamientos y cada uno toma su agenda contraponiéndose en ciertos temas con la oposición, por eso tenemos una agenda variada”, sostuvo Tolosa Paz y cuestionó a los medios de comunicación porque hay un “intento constante, en una campaña que ha sido muy feroz, cada cosa que digo o haga de acá hasta el 14 se analiza como una noticia y deja de agregarla al debate político, no se qué puede agregarle que vaya a comprar”, aunque afirmó que “no me molesta porque no tengo nada que ocultar, soy una ciudadana que se levanta y va a comprar, tengo una vida soy ciudadana”.

En relación al acuerdo con el FMI manifestó: “El presidente en el acto del 27 recordando a Néstor habló del legado de cómo nos sacó de la deuda con el FMI. Ese problema en la Argentina en diciembre del 2015 y el salario son dos cuestiones que (Mauricio) Macri trajo como problemas cotidianos que no reconocen ni él ni sus dirigentes, no hablan de los problemas que dejaron”

“El presidente dijo que vamos a tener que sentarnos a hablar con la oposición cómo y de qué manera sacarnos de este embrollo porque es impagable”, sostuvo la candidata y criticó: “Ellos dijeron que se paga tomando más deuda”. “El pueblo argentino no da más, fueron 4 años muy duros y dos de pandemia, necesita de una dirigencia política que entienda esa realidad”, resaltó.

Por otro lado, respecto a la citación a indagatoria de Macri que se suspendió este jueves opinó que “más tarde o temprano los ciudadanos nos tenemos que someter la voluntad política cuando somos llamados a declarar”.

Sobre las elecciones generales aseguró que “trabajamos todos los días para transformar la Argentina y palmamos la reactivación económica del consumo, del turismo, y que se da además con un Gobierno decidido a cuidar el bolsillo con el congelamiento de precios, todos va a beneficiar la reactivación económica y quizás eso puede tener o no un resultado en las urnas”.

“Me ocupa ser parte de un Gobierno que tenga la capacidad de ganarle el tiempo perdido a cuatro años de destrucción sistemática de Pymes, de puestos de trabajo y salarios y dos de pandemia”, criticó Tolosa Paz y concluyó: “No hay una emisión descontrolada, es mentira lo que pone la oposición en la agenda, tenemos una inflación alta y vemos con buenos ojos que los precios se retrotraigan para ayudar el bolsillo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password