Cientos de personas peregrinaron por la salud de Esteban Bullrich

La expresión de fe tuvo como destino el Santuario de la Virgen del Cerro, en Salta. La emoción del senador.

Una conmovedora muestra de fe protagonizaron cientos de fieles que pidieron por la salud del senador nacional Esteban Bullrich, quien desde hace más de un año padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La demostración de fe se dio con una peregrinación al Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como la Virgen del Cerro, en la provincia de Salta.

Un grupo de amigos del legislador del Pro promovió esta peregrinación que sorpresivamente contó con la presencia del propio senador, que llegó sin avisar al santuario.

El propio legislador, que en la ocasión no pudo ocultar su emoción, lo expresó también en su cuenta de Twitter: “Fin de un día muy especial. Abrazado por el amor de mi vida, mis hijos y amigos y por la Virgen también. Puedo decir como Lou Gehrig que le puso nombre a esta enfermedad. Hoy me siento el hombre más feliz del mundo #LaVidaEsHoy”.

De la peregrinación participaron también legisladores como Victoria Morales Gorleri, diputada nacional del Pro, que tuiteó: “Caminamos a la Virgen del Cerro para pedir por la salud de nuestro amigo @estebanbullrich. Somos muchos los que te queremos, admiramos y estamos para acompañarte en este momento. No dejemos de rezar por Esteban.

Tanta fue la repercusión de esta movida que durante buena parte del sábado  #Esteban fue trending toppic.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password