“El Gobierno no emboca una”, consideró Tetaz
El candidato a diputado de Juntos en la Ciudad opinó que después de las elecciones del próximo 14 de noviembre, el Ejecutivo tendrá que “reorganizarse y relanzarse”.

Martín Tetaz, candidato a diputado nacional de Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, consideró que “el Gobierno no emboca una” y, desde las elecciones PASO hasta el día de hoy, le “cuesta encontrar algo para decir ‘bueno, mejoraron en algo'”.
En declaraciones a radio La Red, el economista aseguró que en la campaña de Juntos están “muy bien; Ricardo (López Murphy) está participando codo a codo con María Eugenia (Vidal) en todas las actividades”.
Al confesarse “muy entusiasmado” por el “muy buen clima en la calle” para con su espacio -aseguró-, Tetaz señaló: “Lamentablemente para todos, porque vamos todos en el mismo barco, el Gobierno no emboca una. Después de las PASO para acá me cuesta encontrar algo para decir ‘bueno, mejoraron en algo'”.
Para el candidato, “está claro que después de las elecciones van a tener que reorganizarse y relanzar el Gobierno”. “A mí lo que me preocupa más que nada es la interna política de ellos. Incluso sería optimista para el año que viene, porque, primero se abre la expectativa de cambio. Y segundo que, en el mejor de los casos, ya no vamos a tener pandemia o muy poquitos casos, y vamos a poder volver a actividades de manera plena”, sostuvo.
En ese sentido, apuntó que “debería estar un poco mejor la economía para el año que viene”, sin embargo “la incertidumbre está en qué va a pasar después de las elecciones en el propio oficialismo”.
Sobre la participación del presidente Alberto Fernández en la Cumbre del G-20, el dirigente opositor observó que “la foto que dio vueltas al mundo está muy bien, el presidente en un organismo internacional importante, en el G-20, haciendo sus planteos, por supuesto defendiendo sus intereses”.
Pero se preguntó si “¿va con mandato propio, o con un mandato escrito de que hay cosas que no las puede arreglar y cosas que sí? ¿Hay toda una pantomima? Esa es la duda”.