El Pro advirtió por el regreso a las aulas de la profesora K

La docente en Historia Laura Radetich podría volver a dictar clases en el colegio. Se encuentra con licencia psiquiátrica. La Junta docente no tomó medidas. La profesora aparece en un video adoctrinando a un alumno que ahora denuncia amenazas.

Los diputados del Pro Cristian Ritondo y Alicia Fregonese cuestionaron el posible regreso a las aulas de la docente Laura Radetich, que meses atrás fue filmada en una clase adoctrinando a uno de sus alumnos, quien ahora denunció amenazas.

En Twitter, el jefe de bloque Pro escribió: “Este es el ejemplo que dan. Los violentos sin castigo y los pibes abandonando la escuela. Jeremías, el chico que filmó a la docente, denunció que tanto ella como su marido lo amenazaron. Ahora teme tener que dejar la escuela. Tenés todo nuestro apoyo!”.

Y continuó: “Para Alberto esto fue un ‘debate formidable’. Para nosotros es la prueba del daño irreparable que le hicieron a la educación”.

También la diputada entrerriana Fregonese publicó: “Acá no ha pasado nada. El adoctrinamiento y el autoritarismo vuelven a las aulas. Típico de los k”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password