Santilli y Manes, de campaña por municipios K

La campaña da sorpresas y el clima hizo lo suyo al alterar la agenda de los candidatos de Juntos. Suspendieron la visita a la 4ta sección electoral y recorrieron los distritos de José C. Paz y Malvinas Argentinas.

En municipios con gran caudal de votos para el Frente de Todos y liderazgos comunales fuertes como el de Mario Ishii en José C. Paz, los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, recorrierons las calles céntricas y se reunieron con comerciantes de la zona.

En la jornada de campaña, Santilli resaltó la importancia de la elección “para poder quitarle la mayoría en el Senado a la vicepresidenta Cristina Fernández y consolidar el bloque opositor en Diputados”.

Por su parte, Manes planteó: “Tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas”.

Tras suspender la visita a la cuarta sección electoral por cuestiones climáticas, visitaron la primera sección electoral donde realizaron un encuentro con vecinos y comerciantes en José C Paz y una caminata por la zona céntrica de Malvinas Argentinas.

El compromiso de Santilli para el próximo 14 de noviembre fue llevar al Congreso nacional “las propuestas que les importan a los argentinos”. En ese sentido, aseguró: “Nosotros no vamos a votar un sólo aumento más de impuestos”.

“Buscamos tener mayoría. Poder tener los cinco senadores que nos faltan para quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández y los diputados para llevar adelante el compromiso que asumimos cara a cara con la sociedad”, aseguró Santilli en la recorrida con Susana Ulloa en José C Paz y Lucas Aparicio en Malvinas Argentinas.

“Si no, lo que termina pasando es lo que ya sabemos que hace el kirchnerismo: aumenta los impuestos, impone su agenda y plantea temas que están muy alejados de los desafíos y los problemas estructurales. Entonces, tenemos que empezar a cambiar esta historia y poder poner en el Congreso, que es el lugar donde se discuten las leyes, las propuestas que les importan a los argentinos”, señaló el candidato a diputado nacional.

En esa línea, explicó: “Que el que mata y roba no entre por una puerta y salga por la otra, y podamos tener sancionado un Código Penal aggiornado a los nuevos delitos y a enfrentar al narcotráfico. Que podamos tener una Ley de Empleo Joven para que los jóvenes de entre 18 y 35 años no se quieran ir de la Argentina y se quieran quedar a pelearla acá, quitándoles impuestos laborales para que las pymes, las empresas y los comercios los puedan tomar y tengan un futuro mejor aquí, en la Argentina, que es donde nacieron”.

Por su parte, Manes aseguró que “tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas. Y no es un voto para nosotros, es un voto para el nuevo país que soñamos: una Argentina abierta al mundo, con instituciones fuertes, sólidas y transparentes, que son un factor clave para la prosperidad, con inversión y una revolución educativa, científica y tecnológica que nos acerque a la economía del siglo XXI”.

“A la Argentina no la cambia ni un diputado, ni un senador, incluso ningún Presidente. Hay que dejar de lado los personalismos y construir un sueño colectivo”, concluyó el candidato a diputado nacional de Juntos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password