Desde La Rural los candidatos de JxC presentarán sus propuestas para CABA

María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Ricardo López Murphy estarán juntos en un acto desde La Rural en donde expondrán las principales ideas que surgieron tras dialogar con los vecinos.

De cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Martín Tetaz y Ricardo López Murphy presentarán en la tarde de este martes en La Rural sus propuestas para el distrito junto a los vecinos que aportaron sus opiniones.

Al acto fueron también invitados referentes partidarios como la presidenta del bloque Pro, Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional Martín Lousteau (UCR – CABA), y el resto de los postulantes de la lista.

Según la agencia de noticias Télam, fuentes del equipo de campaña explicaron que “Vidal hizo rumbo a las PASO la presentación de sus propuestas vinculadas con la educación, la salud, la derogación de la ley de alquileres y el trabajo joven. Ahora, a partir de la conformación de la nueva lista, se unirán sus propuestas con la del resto de los candidatos”.

“Los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio mantuvieron encuentros con vecinos en plazas públicas donde se generó un intercambio sobre estas propuestas y muchos ciudadanos también sumaron sus propias iniciativas”, indicaron y desde la campaña indicaron que en esta “concreción” de propuestas entre los vecinos y los candidatos surgieron unas “3.000 ideas, algunas de las cuales se presentarán formalmente en el acto de este martes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password