Máximo K. pasó por la Casa Rosada y se reunió con Manzur

El encuentro fue difundido en las redes sociales por el jefe de Gabinete, quien detalló que analizaron los proyectos que impulsa el oficialismo en el Congreso.

juan manzur maximo kirchner casa rosada

Durante la ausencia del presidente Alberto Fernández -de gira por Europa-, el jefe del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, pasó por la Casa Rosada este martes y se reunió con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Antes de conversar a solas con el funcionario, el hijo de la vicepresidenta se sumó a una reunión donde estuvieron representantes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, pasadas las 8.30, según informó el diario Clarín.

Cerca del mediodía, Manzur compartió en su Twitter una foto del encuentro con el diputado nacional y detalló que juntos analizaron “los proyectos que nuestro espacio político impulsa en el Congreso para potenciar la producción, garantizar la salud pública, cuidar el trabajo y la mesa de los argentinos y las argentinas”.

Activo en la campaña electoral, el presidente de la bancada oficialista en Diputados se mostró también la semana pasada en la presentación del proyecto de gestión de envases, que promete otro debate polémico con las empresas, como lo fue la de Etiquetado Frontal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password