Con quién comparó Tetaz a María Eugenia Vidal

Fue en el marco de una entrevista en la que le preguntaron si ponía a quien encabeza la lista que él integra entre los presidenciales de su espacio.

candidatos juntos por el cambio compromiso impuestos tetaz

El segundo candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, dio una entrevista en “territorio amigo”. En efecto, el economista participó del programa Lanata sin filtro, de Radio Mitre, donde trabajó durante varios años hasta que decidió volcarse a la política. Y en ese marco destacó lo positivo para su espacio que tuviera tantos “presidenciables”.

“Seis o siete”, dijo, mencionando a dos radicales, como Martín Lousteau y Facundo Manes -aunque no descartó a gobernadores como Gerardo Morales, aunque minimizó sus posibilidades por una cuestión de “conocimiento” en el resto del país-, y por el Pro citó a Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y no descartó a Mauricio Macri.

¿Y María Eugenia Vidal?, le preguntaron. “Es la Goycochea del 90”, la definió en clave futbolera. Y lo explicó recordando Sergio Goycochea fue al Mundial de Italia siendo suplente de Neri Pumpido, y terminó atajando él y siendo figura. Luego precisó que la exgobernadora “está muy superpuesta con Horacio (Rodríguez Larreta), no la veo disputando el mismo espacio”. Así las cosas, si por alguna razón el jefe de Gobierno porteño no terminara siendo candidato, allí estaría ella, sugirió. Y en ese mismo contexto, cuando le preguntaron por sus propias posibilidades, Tetaz las relativizó definiéndose a sí mismo como una suerte de Javier Mascherano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password