Macri se disculpó por el incidente con C5N
“Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima”, dijo Mauricio Macri luego de haber arrojado al agua un micrófono de C5N al ingresar a declarar en el Juzgado Federal de Dolores por la causa de presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan.

El ingreso del expresidente Mauricio Macri al Juzgado Federal de Dolores por la causa de presunto espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan dejó mucha tela para cortar por una actitud que fue repudiada por el Frente de Todos y calificada por el exmandatario como “un acto reflejo”. Quizás más que la propia causa judicial.
El incidente se desató cuando Macri llegó a declarar al Juzgado y un grupo de medios lo esperaban en el lugar y acto seguido, el expresidente agarró el micrófono de C5N y lo tiró al piso.
Luego de que en las redes sociales estallara la crítica y hasta diputados del FdT presentaran un proyecto de resolución en repudio a ese accionar, Macri pidió disculpas en su cuenta de Twitter.
“Mis disculpas por lo que pasó hoy al bajar del auto. Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua“, afirmó.