El oficialismo acompañó a Cristina Kirchner a través de las redes

Con el hashtag “Fuerza Cristina”, dirigentes del FdT enviaron su afecto a la presidenta de la Cámara de Senadores al ser operada.

Luego de que se diera a conocer que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue intervenida quirúrgicamente este jueves por la mañana por una histerectomía en el Sanatorio Otamendi, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo por parte de los dirigentes del Frente de Todos.

El diputado nacional Leopoldo Moreau (Buenos Aires) expresó: “El amor del pueblo acompaña a Cristina”, mientras que la senadora Anabel Fernández Sagasti (Mendoza) manifestó: “Te acompaña la fuerza y el amor del pueblo”. También tuiteó la diputada nacional Fernanda Vallejos: “Ella está bien”, adjuntando el parte médico.

“La fuerza de un pueblo”, consideró la legisladora Juliana di Tullio y Victoria Montenegro escribió: “¡Fuerza Cristina! Siempre con vos querida compañera”.

Por su parte, la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz escribió: “Querida Cristina todo saldrá bien, y el amor de nuestro pueblo está con vos dándote fuerzas. Siempre con vos”, mientras que su par Daniel Gollan posteó de forma acotada: “Estamos con vos”, al igual que el senador Mariano Recalde.

“Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos”, se sumó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ministro de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, quien tuiteó: Te acompañan la fuerza y el amor de la militancia peronista. Estamos con vos compañera”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password