Carolina Estebarena sufrió un grave accidente y se encuentra hospitalizada

La legisladora porteña de Vamos Juntos reveló que lleva una semana de internación y recibió el apoyo de sus colegas de la Legislatura, compañeros de militancia, amigos y familiares.

La diputada porteña de Vamos Juntos (VJ) Carolina Estebarena informó a través de las redes sociales que el pasado jueves sufrió un dramático accidente que aún la mantiene hospitalizada en el Sanatorio Otamendi. A raíz de su posteo otros legisladores locales, colegas de militancia, amigos y familiares le expresaron su rotundo apoyo.

Si bien la oficialista evitó dar mayores detalles acerca de lo ocurrido, compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que se la puede ver con uno de sus brazos completamente vendado y del que solo se asoman sus dedos, los cuales están de un tono violáceo oscuro.

“Quería contarles que el jueves  sufrí un grave accidente, del que aún me estoy recuperando en el Sanatorio Otamendi, a cuyo personal agradezco por su gran profesionamo. Gracias también a mis colegas, amigos y familiares por todas las muestras de afecto y apoyo en este difícil momento”, afirmó Estebarena.

Atento a esta situación, el jefe del bloque VJ, Diego García Vilas, aseguró que “sabemos que vas a encarar la recuperación con el empuje que te caracteriza. ¡Muchísima fuerza, Caro! Contás con todo nuestro apoyo, te esperamos pronto”; mientras que Cristina García (VJ) afirmó: “¡fuerza Caro, te acompañamos!”.

Asimismo el legislador Gastón Blanchetiere (VJ) también le manifestó su apoyo al señalar que “con la increíble energía que tenés no cabe duda que vas a tener una pronta recuperación. ¡Acá estamos todos para apoyarte!”.

También le expresaron su apoyo la presidenta del bloque UCR-Evolución, María Inés Gorbea; la oficialista Natalia Fidel (VJ); la ex senadora nacional Marta Varela; la diputada nacional por el Pro, Dina Rezinovsky; la ex diputada nacional María Paula Lopardo; entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password