Cómo serán los cierres de campaña de las principales fuerzas

En las últimas 48 horas antes de la veda electoral, los distintos espacios culminarán sus actividades proselitistas de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

En las últimas 48 horas antes de la veda electoral, las principales fuerzas que competirán en las elecciones legislativas del próximo domingo llevarán a cabo los cierres de campaña con distintos actos y actividades.

Este miércoles, desde las 17, los candidatos del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires participarán de “un gran puerta a puerta” por las 15 comunas del distrito.

Bajo la consigna “15 comunas, 15 recorridas”, se encontrarán en distintas plazas de la Ciudad y saldrán a caminar por los barrios para escuchar a los vecinos, acercarles las propuestas del espacio y la boleta del Frente de Todos.

A las 18 será el turno del Frente de Izquierda-Unidad, que realizará un acto frente al Congreso con la candidata a diputada en la Ciudad, Myriam Bregman, y su par en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, como principales figuras.

Una hora después, a las 19, está programado que comience el cierre de campaña de María Eugenia Vidal, quien encabeza la lista de Juntos. La actividad será en el parque de Figueroa Alcorta en el que se encuentra la “Floralis Genérica”, en Recoleta.

Allí, Vidal estará acompañada por Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy y todos los postulantes de la nómina, además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, este jueves el Frente de Todos hará un cierre masivo en la localidad bonaerense de Merlo, donde estarán los principales candidatos en la provincia de Buenos Aires –Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan– y en la Ciudad –Leandro Santoro y Gisela Marziotta-. El presidente Alberto Fernández dará el discurso de cierre. Todavía no se conoce si asistirá la vicepresidenta Cristina Kirchner, operada la semana pasada.

En esa actividad participarán además gobernadores, dirigentes, militantes y funcionarios del Gobierno.

Por su parte, Juntos por el Cambio realizará cierres de campaña diferenciados por distrito. Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes, principales figuras de la lista bonaerense, cerrarán su campaña en el Club Atenas de la ciudad de La Plata también este jueves.

Según se informó, el candidato bonaerense de Avanza Libertad José Luis Espert dedicará los últimos días de la campaña a recorrer el conurbano bonaerense, con visitas a La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martin y Pilar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password