Massa: “Digamos sí a la Argentina del trabajo y del crecimiento”

En el acto de cierre de la campaña electoral del Frente de Todos (FdT), el titular de la Cámara baja afirmó: “Somos los únicos capaces de pagar la deuda del trabajo y el crecimiento”. Pidió el apoyo en las urnas este domingo.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa (Frente de Todos), aseguró este jueves que el oficialismo es “el único capaz de pagar la deuda del trabajo y el crecimiento” y pidió el voto para el Frente de Todos en las elecciones generales de este domingo al señalar: “También nosotros digamos basta a la Argentina de la especulación financiera y digamos sí al país del trabajo y al crecimiento”.

En el acto de cierre de la campaña electoral del Frente de Todos (FdT) realizado en Merlo junto al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Massa sostuvo que al Gobierno nacional “le tocó recorrer un camino que nace del derrumbe de la economía argentina y que continúa en otro derrumbe global. Un camino que nace en el 2019 cuando millones de argentinos depositaron la esperanza de que veníamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la recuperación del ingreso y de las pymes”.

“Y somos conscientes que la pandemia nos puso en otra tarea: evitar dolor y muertes, cadáveres apilados o la pelea de hermanos por un respirador”, agregó.

En su discurso, Massa reconoció que “todavía nos falta cumplir con ese sueño que asumimos en diciembre de 2019 y también es cierto que empezamos a recuperarnos de la caída que provocó la pandemia, pero todavía nos falta recorrer la recuperación del fracaso que fue el gobierno de (Mauricio) Macri”.

Y continuó: “El lunes terminada la elección vamos a seguir recorriendo el camino del crecimiento acompañado con la inclusión. La tarea es que ese crecimiento se multiplique y derrame para millones de argentinos para que puedan vivir mejor”, apuntó.

“Somos los únicos capaces de pagar la deuda del trabajo y el crecimiento”, aseveró.

En ese sentido, Massa señaló: “Quiero pedirle a todos los argentinos que también nosotros digamos basta a la Argentina de la especulación financiera y digamos sí al país del trabajo. Digámosle basta a aquellos gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos. Basta a la Argentina que condena a no tener educación a los hijos de los trabajadores y digámosle sí a la educación pública”, apuntó.

El titular de la Cámara baja reafirmó: “Digámosle basta a los que no dudaron en hipotecar el futuro”.

Con respecto a las elecciones generales, estimó: “El domingo los argentinos van a volver a consolidarnos como la primera minoría del Congreso porque los argentinos van a ir a votar por el futuro y no para volver al pasado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password