Adolfo Rodríguez Saá se reunió con el senador brasileño Nelsinho Trad

Ambos legisladores abordaron la importancia de los distintos proyectos de integración regional entre los países vecinos.

El senador nacional y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara alta Adolfo Rodríguez Saá (FdT – San Luis), recibió los saludos protocolares de su par el senador brasileño Nelsinho Trad en el Salón Eva Perón del Senado de la Nación, en presencia de la legisladora Eugenia Duré (FdT – Tierra del Fuego), junto a quien abordaron la importancia de los distintos proyectos de integración regional entre ambos países.

También hablaron sobre la temática de la Ruta Bioceánica, iniciativa que conectará las costas de los océanos Atlántico y Pacífico en el Cono Sur de América, tras llegar al país para acompañar el desarrollo de las elecciones legislativas, en el contexto de la perspectiva electoral de este año en la Argentina como en Brasil el año que viene.

El legislador por Brasil precisó que dentro de su agenda de trabajo se ocupó “sobre las elecciones y los asuntos de interés común entre la bandera de Brasil y de la Argentina con el expresidente argentino”, en alusión a Rodríguez Saá, según indicó a través de las redes sociales.

“En el Senado me ocupé de elecciones y asuntos de interés común entre bandera de Brasil y Bandera de Argentina con el expresidente argentino, actual senador y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado argentino, Adolfo Rodríguez de Saá, y la senadora Eugenia Duré”, escribió en su cuenta personal Trad.

En ese marco concretó el encuentro con la presencia del vicepresidente del Parlamento del Mercosur y el presidente del Observatorio de la Democracia, Oscar Laborde, y el secretario de Relaciones Internacionales de dicho organismo regional, Marcelo Brignoni, la subdirectora general de Diplomacia Parlamentaria, Soledad Magno, y la directora de Organismos Parlamentarios Internacionales, Natalia Tini.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password