Enriquez tildó de “mentiroso” y “bruto” a Alberto Fernández

En Twitter, un diputado del Pro salió al cruce del presidente y lo llamó “mentiroso” y “bruto”. Férrea defensa de la política de deuda externa de Cambiemos.

Una de las espadas más leales del expresidente Mauricio Macri en la Cámara de Diputados, Jorge Enriquez, respondió un tuit del presidente Alberto Fernández con descalificaciones al Jefe de Estado a quien llamó “mentiroso” y “bruto”.

El diputado porteño de Juntos por el Cambio señaló: “Fernández es mentiroso y bruto a la vez. La deuda que se contrajo durante el gobierno de Mauricio Macri fue para pagar deuda contraída por los gobiernos kirchneristas, que dilapidaron el contexto de mayor bonanza internacional en más de un siglo. Son desvergonzados e infames”, remató.

La respuesta de Enriquez es a un mensaje que subió a las redes Alberto Fernández, quien aseguró que “es muy doloroso escuchar al expresidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina. La dejó de rodillas y nosotros la estamos poniendo de pie. Sigamos hacia adelante para no volver atrás”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password