CFK no asistirá al búnker del FdT: “No podré estar”

La vicepresidenta confirmó a través de su Twitter que estará ausente en la sede de Chacarita, donde el oficialismo recibirá los resultados de las elecciones.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que no asistirá al búnker del Frente de Todos, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, donde el oficialismo recibirá los resultados de las elecciones legislativas de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter la expresidenta argumentó que la decisión fue tomada en el marco de su posoperatorio, ya que hace 10 días fue sometida a una histerectomía.

“Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas”, publicó pasadas las 19.

En la previa de los comicios, la vicepresidenta participó del acto de cierre del Frente de Todos en el partido bonaerense de Merlo, aunque no fue oradora.

Además, en esta oportunidad, por recomendación médica, no viajó a la provincia de Santa Cruz, donde siempre vota.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password