El radicalismo está obteniendo un resultado contundente en Mendoza
Según los datos extraoficiales, el oficialismo provincial con el espacio Cambia Mendoza está arrasando en las urnas con mejores resultados que en las PASO.

Sin mayores sorpresas, según las primeras bocas de urnas el radicalismo está obteniendo un 48% de los votos con el espacio Cambia Mendoza que llevó como candidatos para el Senado a Alfredo Cornejo y para Diputados al exvicepresidente de la Nación Julio César Cobos, y extendería una brecha con el Frente de Todos de cinco puntos. En la provincia de Mendoza se eligen cinco candidatos a diputados y tres a senadores entre siete agrupaciones.
La lista encabezada por Cornejo se impuso a la del Frente de Todos que tiene como titular a la actual senadora Anabel Fernández Sagasti que busca retener la banca. Lo mismo ocurre para diputados nacionales por lo que el peronismo aspira a conservar el volumen de votos de septiembre que fue de 25% cuyo candidato para la Cámara baja es Adolfo Bermejo.
El tercer lugar es una incógnita disputada entre el Partido Verde y el Frente de Izquierda, pero el resultado no sería tan alentador lo cual complica que puedan alcanzar una banca.
De mantenerse los resultados que trascendieron, las bancas nacionales del Senado y de Diputados quedarán repartidas: Cambia Mendoza tendrá dos senadores nacionales y el Frente de Todos uno; mientras que en la Cámara baja, tres diputados serán opositores y dos oficialistas.