En Mendoza, Sagasti y Bermejo mostraron expectativas positivas para las elecciones
Tras emitir su voto, la senadora que busca su reelección expresó: “Todos los indicadores dan señales de que vamos por un camino correcto”. Por su parte, el candidato a diputado manifestó: “Vamos a revertir el resultado de las PASO”.

En la provincia de Mendoza donde el radicalismo pisa fuerte, los candidatos del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti quien busca retener su banca en el Senado y el candidato a diputado nacional Adolfo Bermejo, tras su votación se mostraron positivos en relación a los resultados de las elecciones generales de este domingo.
Fernández Sagasti se hizo presente en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz para emitir su voto, tras lo cual declaró ante los medios que “la verdadera victoria es que estamos en una condición muy distinta a hace dos meses”, en referencia a la derrota electoral que sufrió en las PASO de septiembre.
“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de que los argentinos vivan mejor después de mucho tiempo de crisis económica. Todos los indicadores están dando señales de que vamos por el camino correcto, pero obviamente tenemos que seguir mejorando un montón de cosas”, analizó la referente del Frente de Todos.
Por su parte, el actual senador provincial Bermejo votó en el colegio Maipú y se mostró confiado de cara al resultado de los comicios al expresar: “Estoy seguro que vamos a revertir el resultado. Hemos trabajado para eso y hemos hecho mucho trabajo territorial”.
Además, se refirió a la necesidad de una “gran acuerdo” de todos los sectores políticos porque “quedan dos años de gestión a nivel nacional y provincial. No hay margen para otra cosa después de lo que pasó en la pandemia. Hay que pensar en la gente, el bien común y apostar a la cultura del encuentro”.