Massa: “El Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría en Diputados”

En el búnker del Frente de Todos, el discurso de Sergio Massa desató los festejos. Fue derrota, pero el oficialismo logró ser la primera minoría en la Cámara baja.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue contundente a la hora de dar su discurso en el búnker del Frente de Todos en el Complejo C en el barrio de Chacarita, minutos antes de las 23. 

“Festejen”, le dijo a la militancia que colmó el salón del comando de operaciones y remató: “El Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría en Diputados a partir del 10 de diciembre”.

Al recodar que la oposición se expresó a favor de pedir la presidencia de la Cámara baja luego de las PASO pensando que serían la primera minoría, Massa se despachó: “Se hablo mucho de las PASO hasta acá. Se habló mucho de como quedaban las mayorías en Diputados, pero gracias al voto de millones de argentinos el Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría en la cámara de Diputados de la Nación con 119 diputados”.

Justamente, horas antes, parlamentario.com adelantó que ese número serían los miembros del bloque mayoritario que conduce el diputado Máximo Kirchner.

“Esta fuerza es la que nos va a permitir recorrer la segunda etapa de la superación. Hoy comienza esa segunda etapa de la reconstrucción y la superación”, consideró.

Ante los cánticos de los militantes, Massa agregó: “Esa tarea nos tiene que encontrar trabajando juntos, entendiendo la unidad en la diversidad y que tenemos la convicción de dialogo, pero también tenemos la firmeza en el recorrido que tenemos que llevar, muy distintos al gobierno anterior”

Al finalizar, manifestó: “Los próximos 2 años van a ser de más trabajo porque necesitamos un Congreso activo para que le de todas las herramientas al presidente -Alberto Fernández- para llevar adelante las transformaciones que la Argentina necesita”.

Massa dio su discurso en el escenario junto al presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner; y los diputados nacionales electos Leandro Santoro y Gisela Marziotta (CABA) y Victoria Tolosa Paz (Buenos Aires).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password