Postales de las elecciones de este domingo

El senador nacional Esteban Bullrich fue muy aplaudido al votar. El diputado que ofició de fiscal, y mucho más.

“Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar”, tuiteó este domingo el senador nacional Esteban Bullrich, quien padece de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso. Lo hizo en una escuela de Junín, donde el senador de JxC tiene un campo y su domicilio electoral, y todos lo aplaudieron tras emitir su voto.

Fueron varias las figuras políticas que decidieron participar de la fiscalización este domingo. En esta capital lo hizo Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en la provincia de Mendoza lo hizo también Luis Petri, en una escuela del departamento de San Martín.

“Hoy tenemos un gran desafío de seguir trabajando para que a Tucumán le vaya bien, cada uno desde el lugar en el que esté. Yo, desde el lugar que estoy voy a seguir ayudando con todo lo que pueda, con todo lo que esté a mi alcance para que a Tucumán y a Osvaldo Jaldo le vaya bien”, expresó al votar Juan Manzur, gobernador en uso de licencia y jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

El presidente de la Cámara de Diputados al concurrir a votar en una escuela de Tigre. Al salir confesó que esta vez cambió la cábala: no habría lasaña, como de costumbre, sino asado en familia. Fue acompañado por su hijo Toto; su hija ofició este domingo de fiscal.

El presidente del bloque oficialista del Senado, José Mayans, al votar en Formosa. Con la incógnita de saber la magnitud del bloque que conducirá a partir del 10 de diciembre en el Senado.

Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos luego de votar. Aquí, dialogando con el intendente Néstor Grindetti, jefe de campaña de Juntos en la Provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password