Santilli: “Somos una oposición responsable, racional, unida y firme”

El primer candidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires llamó a los bonaerenses a concurrir a votar y valoró la relación que construyeron con Facundo Manes.

Tras emitir su voto en el Colegio San Pedro, de Tigre, el candidato a diputado nacional de Juntos Diego Santilli pidió “a los que nos están viendo que vayan a votar. Es un día para la democracia, para que cada uno decida qué futuro quiere para la provincia y el país”.

“Recorrí más de 30.000 kilómetros. Fue un camino largo e intenso, pero para mí era importante estar en cada rincón de la Provincia, poder hablar con cada uno de los bonaerenses, entender los problemas, escucharlos, plantear soluciones concretas a los problemas estructurales que tienen los bonaerenses”, agregó el dirigente del Pro.

Santilli valoró la relación con quien fue su rival en la interna, señalando que “hemos podido construir una relación importante con Facundo (Manes), con mucha química, confianza y trabajando codo a codo y en equipo. La sociedad nos pedía unión y buscar soluciones a los problemas”. 

“Me pasé toda la campaña planteando propuestas. Somos una oposición responsable, racional, unida y firme”, puntualizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password