Tolosa Paz: “Estamos dejando atrás la parte más tremenda de la pandemia”

La candidata del Frente de Todos aclaró que este lunes será “un día más”, pues como Gobierno en la Nación y la Provincia seguirán “fortaleciendo el ámbito que nos corresponde”.

La candidata del Frente de Todos votó en City Bell.

Victoria Tolosa Paz votó este domingo en una escuela de City Bell, y al dialogar con la prensa se mostró “con mucha tranquilidad, con mucha calma” y dijo haber estado desde la mañana en comunicación con el gobernador Axel Kicillof, “viendo cómo se desenvolvía todo el desarrollo electoral en toda la provincia”.

“Son más de 13 millones de electores, una responsabilidad de fortalecer un sistema democrático con más de 38 mil mesas, en donde todo se viene desenvolviendo con mucha tranquilidad”, y expresó “el agradecimiento a los y las fiscales de todas las fuerzas políticas”.

“Venimos trabajando desde el 12 de septiembre en tratar de seguir fortaleciendo nuestro ámbito democrático, en que el pueblo de la provincia se acerque a votar; creemos que esta jornada de sol pleno en la provincia de Buenos Aires se va a desarrollar con amplia participación. Es lo que queremos, lo que esperamos, es lo  que auspiciamos para que lo que suceda hoy sea en función de las voces del pueblo de la provincia que va hacia esta votación a expresar toda su voluntad y ahí queremos seguir fortaleciéndolo”, agregó la candidata del Frente de Todos.

Tolosa Paz agregó que “llegamos hasta aquí en una jornada democrática en donde todos los meses la Argentina está dejando atrás la pandemia y donde todos los meses como sociedad nos ponemos de pie, y este es el legado que tenemos, el compromiso de seguir fortaleciendo a nuestra provincia”.

¿Cómo será el día de mañana?, le preguntaron, a lo que Tolosa Paz afirmó que este lunes “es un día más en tanto somos una fuerza que hoy gobierna la Argentina y la provincia de Buenos Aires, entonces la responsabilidad que tenemos es mañana, como todos los lunes a la mañana, salir a trabajar y seguir fortaleciendo el ámbito que nos corresponde”.

En todo caso, agregó, “cambiará la situación de alguno de nosotros que ingresaremos, según el pueblo de la provincia, a cumplir otra tarea, que la encararemos como todo en nuestra vida pública, que es con la mayor de las responsabilidades y cuidando la confianza en la política como herramienta de transformación”.

Concluyó señalando que “estamos dejando atrás la parte más tremenda como pueblo, que es dejar atrás la pandemia, inmunizados todas y todos con el sistema de vacunación,  estando aquí participando de una jornada democrática”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password