Tras estar en el búnker del Frente de Todos en Chacarita, el jefe del bloque oficialista en Diputados fue hasta la localidad del sur del conurbano.
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, estuvo este domingo por la noche en Quilmes para felicitar a la intendenta local, Mayra Mendoza, por el triunfo en las elecciones legislativas de la lista que llevaba como primera candidata a concejal a Cecilia Soler.
“Agradecerles de nuevo por todo el esfuerzo que hicieron a todas las compañeras y a todos los compañeros. Es un enorme triunfo de la militancia. Hay espacios políticos de muchos lugares que muchas veces desprecian a la militancia. Y la militancia es la que ayuda a organizar y a dar las peleas. Y no solo para ganar una elección, sino principalmente también como hicieron este domingo, y como hay que hacer mucho más fuerte mañana, hay que redoblar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños y de todas las quilmeñas”, resaltó el hijo de la vicepresidenta.
Además, frente a cientos de militantes locales, manifestó: “Agradecerle a Mayra, a Ceci, a los compañeros y a cada uno que lo dejan todo. Estaba allá (en referencia al búnker de Chacarita) y quería venir para acá. Tengan una gran noche de festejo, con mucho amor, con mucha paz y a seguir haciendo lo que venimos haciendo. Hay que cuidar a la gente y sacar la patria adelante”.