Para Losada: “El oficialismo hizo el ridículo en el acto del Día de la Militancia”

Además, la senadora electa aseguró que “los kirchneristas no son gente de fiar”. También manifestó que “el diálogo real se tiene que dar en el Congreso”.

El acto para celebrar el Día de la Militancia peronista encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, despertó una ola de críticas de la oposición. Una de las voces fue la de la senadora electa Carolina Losada por Juntos por el Cambio por Santa Fe quien cuestionó el evento y criticó: “No aceptan la democracia, lo que la gente dijo en las urnas”.

“Los kirchneristas no son gente de fiar”, inició Losada al ser consultada en Radio Continental por la convocatoria al diálogo que el Gobierno hizo a la oposición, y señaló: “Me parece que siempre que convoquen al diálogo hay que ir, pero si vamos todos, el diálogo real se tiene que dar en el Congreso de la Nación”.

Por otro lado, sobre el acto con motivo del Día de la Militancia, respondió: “Me pareció que el oficialismo hizo el ridículo en el acto de ayer. No aceptan la democracia, lo que dice la gente en las urnas”.

“Un reverdecer del radicalismo, pero nosotros somos Juntos por el Cambio, somos el Pro, la UCR y la Coalición Cívica”, señaló la senadora electa y avizoró: “En 2023 creo que va a haber un presidente radical, quiero decir de Juntos por el Cambio. Me da lo mismo, tiene que ser alguien que elija la gente”.

Por último, sostuvo: “Quiero llevar los valores del periodismo a la política. El capital que tenemos los periodistas es la credibilidad es lo que está pidiendo la gente”. “Las haya o no, estamos trabajando igual. Hay un montón de proyectos que hay que reflotarlos también”, finalizó en relación a la prórroga de sesiones ordinarias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password