La agenda del Senado continúa a pleno

En carpeta están previstas tres reuniones para este jueves en la Cámara alta para darle tratamiento a distintos proyectos de ley, de declaración y comunicación.

En una semana cargada de reuniones, la agenda de la Cámara de Senadores continúa su actividad a pleno, ya que este jueves se llevarán a cabo tres reuniones. Al mediodía lo hará la Comisión de Población y Desarrollo Humano, luego se reunirá la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, mientras que en un plenario de las comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Presupuesto y Hacienda darán por finalizada la jornada.

La Comisión de Población y Desarrollo Humano, presidida por María Belén Tapia (UCR – Santa Cruz), se reunirá de forma remota para darle tratamiento a una serie de proyectos de ley, de declaración y de comunicación.

En tanto, la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, cuya presidencia esta a cargo de Inés Blas (FdT – Catamarca), mantendrá un encuentro virtual en donde analizarán tres proyectos de ley para transferir a título gratuito una serie de inmuebles.

Por último, cerrarán la jornada un plenario de las comisiones de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa y de Presupuesto y Hacienda en donde tratarán el proyecto de ley de la senadora Nora Giménez que busca crear observatorios regionales Pymes. Luego, la Comisión de Economías Regionales tratarán varios proyectos de declaración y de comunicación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password