Bullrich y Ritondo se mostraron juntos

Con el objeto de dar una señal de unidad y respaldo al jefe del bloque Pro, ambos dirigentes dialogaron junto al diputado nacional electo Gerardo Milman.

Cristian Ritondo tiene los votos para ser reelecto al frente del bloque Pro de la Cámara baja. Pero en la previa de las definiciones desde el sector duro de ese espacio se había hablado de la posibilidad de hacerle frente. Se habló de que la presidenta del partido, Patricia Bullrich, pensaba en Waldo Wolff para desafiarlo. Pero en realidad ella pensaba en su mano derecha de cuando fue ministra de Seguridad, Gerardo Milman.

Exmiembro del GEN y con experiencia parlamentaria, Milman se sumará al bloque Pro, pero no va a confrontar finalmente con Ritondo, como quedó claro con la foto que se difundió este jueves.

Allí aparecen Ritondo, Milman y Patricia Bullrich, quienes se juntaron este jueves en las oficinas del Pro para “charlar sobre la agenda legislativa de los próximos días y sobre la enorme responsabilidad que Juntos por el Cambio tiene como oposición en la nueva cámara que va asumir luego del triunfo de las elecciones”, según se difundió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password