Juntos por el Cambio debatirá la nueva integración de su Mesa Nacional

En una reunión que se realizará el 6 de septiembre habrá una “reconsideración” basada en el resultado electoral.

La titular del Pro, Patricia Bullrich, anticipó este sábado que el próximo lunes 6 de diciembre va a haber una reunión de la conducción de Juntos por el Cambio de la que surgirá “una reconsideración” de la Mesa Nacional de conducción que se adecuará a la “nueva realidad de Juntos por el Cambio” que surge a partir del resultado de las elecciones.

Entrevistada por Radio Rivadavia, en este momento hay a nivel legislativo “como un momento de transición entre lo que es un Congreso y el otro, se están conociendo los bloques. Seguramente, a partir del 10 (de diciembre) va a haber una reconsideración de esa mesa, a partir de una nueva realidad de Juntos por el Cambio y donde esa mesa -más quienes van a representar a los bloques- vamos a tener la responsabilidad de ir conduciendo este proceso”.

Con todo, aclaró que “Juntos por el Cambio tiene muy clara la línea de pensamiento y acción”.

La titular del Pro afirmó que “no hay alguien que salga a decir algo muy distinto de lo que pensamos de casi el 100% de los temas”.

Para el 6 de septiembre se conocerán quienes serán los que conduzcan los bloques e interbloques en ambas cámaras. Actualmente son los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado). Quienes sean elegidos integrarán la Mesa Nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password