Luis Petri y Cristina Pérez dieron su primera nota juntos

El diputado nacional y la periodista no tienen problemas en mostrarse juntos, pero esta vez lo hicieron para hablar de todo con el periodista Pablo Sirvén en su programa de La Nación+.

Siempre aguerrido en el recinto, el diputado radical Luis Petri se mostró esta vez en otra faz, junto a su pareja, la periodista Cristina Pérez. Fue en Hablemos de otra cosa, el programa de La Nación+ que conduce Pablo Sirvén, ante quien se mostraron enamorados y entre otras cosas contaron cómo nació la relación entre ambos.

En rigor, no todo el programa estuvieron juntos; la entrevista central fue con la periodista y luego hubo un bloque con el diputado de Juntos por el Cambio y tras ello otro con ambos. Y en un pasaje, ella aclaró que su historia “es la misma de siempre. Yo siempre fui como soy y pensé como pienso”, precisando luego que “si yo tuviera que entrevistarlo a él, sería la más dura de las entrevistadoras, eso también lo sabe”.

“Sí claro”, concedió él, y ella remató: “Con lo cual, tiene doble control ahora: lo controla la ciudadanía y lo controlo yo”.

El consejo de Suárez Lastra

Pasaron luego un tape en el que un colega y correligionario de Petri, Facundo Suárez Lastra, le dejó un consejo teniendo en cuenta los puntos en común de la pareja, con Shakespeare, la literatura y la política. “Para buscar novedades hay que buscar a los clásicos -arrancó el diputado porteño-, y mi consejo es que leas con ella el Julio César; los dos discursos, el de Marco Antonio y el de Bruto, y su relación entre el discurso y la sociedad; que leas con ella a Coriolano, que es la más política de las obras de Shakespeare… Y siguiendo con las novedades de la política en los clásicos, y con tu situación, te auguro la famosa frase de Churchill: nunca, nunca, nunca, desistas, nunca abandones, nunca aflojes, que serían las distintas versiones de la palabra quit”.

Lo cierto es que la pareja reveló que recientemente habían estado hablando de Churchill, y hasta habían repasado Julio César, así que Suárez Lastra puede darse por satisfecho por su recomendación certera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password