Qué elogiaron de sus adversarios Luis Juez y Leandro Santoro

Fue el juego que les planteó Juana Viale a sus comensales políticos: tenían que encontrarles sí o sí cosas positivas a las figuran que les mostraban.

En La Noche de Mirtha estuvieron este sábado el senador electo Luis Juez y el diputado electo Leandro Santoro, a quienes sobre el final del programa Juana Viale invitó a participar de un juego: les pasarían imágenes de adversarios políticos sobre los que cada uno de ellos debería sí o sí decir algo positivo.

El legislador del Frente de Todos no tuvo problemas en ponderar rasgos de las figuras que le pusieron delante, incluso Mauricio Macri, al que dijo verle muchas cosas positivas: “Creo que es  inteligente; y creo que tiene buen humor”.

A Luis Juez en cambio le costaba encontrarles bondades a las imágenes que le mostraban. Fue zafando a duras penas, como cuando sobre Cristina Kirchner dijo que “sabe lo que quiere y lo consigue”. Hasta que le mostraron al gobernador Axel Kicillof: “Hay que ser ingenioso para encontrarle algo positivo… No le encuentro nada positivo… Es un caballo arriba del techo, nadie sabe cómo llegó ahí”, concluyó, y eso fue lo positivo que le aceptaron.

Eso sí, la figura a la que Santoro no le encontró nada para elogiar fue Javier Milei. Solo le ponderó el pelo, y a sugerencia de los otros comensales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password