Buryaile repudió el ataque contra las instalaciones de Chacra TV

El diputado radical repudió el hecho y pidió que se identifiquen a los responsables de haber cortado la energía eléctrica.

chacra tv

El diputado nacional Ricardo Buryaile (UCR) manifestó su repudio por el ataque al canal de noticias Chacra TV, y señaló que se trata de un “gravísimo hecho que daña la democracia”.

“Las autoridades deben de manera urgente investigar este ataque e identificar a los responsables”, reclamó luego que un grupo de personas cortaran los cables de electricidad del edificio ubicado en la localidad de Vicente López.

El legislador opositor enfatizó que “esto no se trata de un hecho aislado”, y recordó que recientemente el Grupo Clarín “sufrió un atropello de similares características”, en el que arrojaron bombas molotov sobre las instalaciones del multimedio. Para el radical, “el Gobierno siembra intolerancia y odio y cosecha violencia”.

El formoseño consideró que “hechos de esta naturaleza afectan los derechos fundamentales declarados en nuestra Constitución Nacional, como lo es la libertad de expresión. Este tipo de acciones y posicionamientos no se circunstancian con la democracia”.

Finalmente, Buryaile relacionó que “el vaciamiento del carácter democrático de nuestro sistema institucional es resultado del abuso de poder y la impunidad que los argentinos vivenciamos recientemente con el tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner en un año, y con el sobreseimiento en sus causas de corrupción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password