CIPPEC lanzará su nueva iniciativa: Democracia 40

Mediante un evento en La Rural, la organización presentará el proyecto que busca poner a la política pública en el centro de las discusiones.

El Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) llevará a cabo este lunes en el predio de La Rural el Encuentro Anual CIPPEC 2021, donde la institución presentará su nueva iniciativa denominada Democracia 40, que ve la luz con el objetivo de “impulsar un proceso de diálogo público participativo, federal, intergeneracional y multiactoral basado en evidencia para producir recomendaciones de política pública que contribuyan a una estrategia de desarrollo sostenida de la Argentina”.

Se trata del primer evento que la organización brindará luego de mucho tiempo, dado que el año pasado, y debido a las circunstancias sanitarias, se vieron obligados a postergar su tradicional encuentro anual destinado a recaudar fondos. Sin embargo, en esta ocasión, el motivo de la reunión girará en torno al proyecto institucional que prevén extender hasta 2023: “Será un evento político único en el país por su pluralidad y nivel de convocatoria”, aseguran desde CIPPEC.

Aunque el aforo será limitado para cumplir los protocolos establecidos a raíz de la pandemia del COVID 19, se estima que asistirán alrededor de 250 personas, entre los cuales habrá referentes de todos los arcos políticos, representantes del gobierno, líderes empresariales, sindicalistas, embajadores y académicos, entre otros.

Los oradores encargados de dar a conocer la iniciativa Democracia 40, que podrá seguirse en vivo a partir de las 19.00 Hs. a través de Twitter e Instagram, serán la directora ejecutiva de la organización, Gala Díaz Langou, y el presidente del Consejo de Administración de la entidad, Sergio Kaufman.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password