La Legislatura distinguió a Alejandro Lerner por sus 40 años de carrera

El reconocimiento fue entregado por la diputada de Vamos Juntos y el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, como un reconocimiento a su trayectoria profesional.

Con la intención de reconocer su trayectoria profesional y su aporte al mundo de la música, la diputada de Vamos Juntos, Celeste Peña, y el ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Enrique Avogadro, le entregaron a Alejandro Lerner un reconocimiento de la Legislatura porteña por sus 40 años de carrera.

El reconocido cantautor recibió la distinción durante un encuentro organizado por el área de Participación Ciudadana con vecinos porteños.

Al momento de hacer entrega del diploma en el que se lo distingue, Peña afirmó que “a través de sus canciones, Alejandro Lerner ha sabido reflejar muchas de las cosas que vivimos los argentinos en cuatro diferentes décadas. Su música y sus letras marcaron a varias generaciones y constituyen un gran aporte para nuestra cultura”.

“Cuando celebró sus 30 años con la música la legislatura lo distinguió como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y hoy, casi diez años después, queríamos volver a homenajearlo, agradecerle y escucharlo”, concluyó.

Cabe recordar que el cantante Alejandro Lerner, de 64 años, lleva editados más de 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo. A lo largo de su carrera recibió un sinfín de premios y, entre otros grandes artistas, realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King y Mercedes Sosa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password