Randazzo aseguró que irán al Congreso para “defender a la ciudadanía sin ataduras políticas”

Tras alcanzar el piso necesario que le permitió obtener una banca en el Congreso, el diputado electo de Vamos con Vos agradeció a los bonaerenses que lo votaron.

El diputado electo Florencio Randazzo del espacio Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires agradeció a los votantes a través de su cuenta de Twitter, luego de que el recuento definitivo de votos que realizó Justicia Nacional Electoral determinó que logró superar el piso mínimo equivalente al 3% del padrón y pudo obtener una banca en el Congreso que asumirá el 10 de diciembre.

“Gracias a las y los bonaerenses que con su voto hicieron posible que Vamos con Vos llegue al Congreso”, tuiteó el exministro de Transporte y aseguró: “Somos muchos los que creemos y estamos dispuestos a construir otro camino para tener un futuro mejor en la Provincia y en Argentina”.

A su vez, resaltó que irán al “Congreso a defender tus intereses, sin ataduras políticas, sin la obligación de quedar bien con ningún dirigente, sin jefes ni jefas” porque “la política solo sirve si te resuelve los problemas a vos, si no, no sirve”.

Randazzo se quedó con la banca que aspiraba Hugo Bontempo, integrante del partido de José Luis Espert de Avanza Libertad y a quien el recuento provisorio lo daba como ganador. Cabe recordar, que en las elecciones del 14 de noviembre había quedado en cuarto lugar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password