Rogelio Frigerio recibió su diploma de diputado electo

La Junta Electoral Nacional entregó los diplomas a los diputados entrerrianos Rogelio Frigerio, Marcela Antola, Pedro Galimberti y Carolina Gaillard. Enrique Cresto no asistió a la ceremonia.

Los diputados nacionales electos Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti de Juntos por Entre Ríos, y Carolina Gaillard del Frente de Todos recibieron los correspondientes diplomas de parte de la Junta Electoral Nacional. 

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de Audiencias “Juan Bautista Alberdi” de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, y no contó con la presencia del también electo diputado Enrique Tomás Cresto, que había encabezado la lista del frente que gobierna en la provincia.

Tras la entrega de los diplomas, el exministro Rogelio Frigerio dijo estar honrado por haber sido elegido por el pueblo entrerriano para representarlo en el Congreso de la Nación: “Espero estar a la altura de las circunstancias y de las expectativas que se están generando en la provincia sobre un futuro mejor. Esperamos no defraudar. Vamos a trabajar incansablemente para estar a la altura de las expectativas que, entendemos, hay en el pueblo entrerriano”, expresó. 

Por su parte, Gaillard consideró que “en esta etapa es fundamental -más allá de la reactivación económica- la recuperación emocional de una sociedad golpeada por dos años de pandemia. Voy a trabajar fuertemente para que las áreas de salud mental del sistema público sean fortalecidas para que la ciudadanía pueda tener una atención integral. Vamos a legislar para mejorar la calidad de vida de la gente”. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password