El Banco Nación unifica sus aplicaciones móviles y centraliza todos los servicios digitales en BNA+

Apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea.

El Banco Nación informó que dejará de funcionar en forma definitiva la APP Banco Nación, motivo por el cual desde el 1 de diciembre próximo sólo se podrá acceder a los servicios digitales móviles por medio de BNA+, aunque también estarán disponibles las plataformas de Homebanking por la web.  

Con esta decisión, se apunta a mejorar la experiencia de los usuarios y unificar en una aplicación los servicios y prestaciones en línea. Por tal motivo, se solicita a los clientes usuarios a migrar y descargar la billetera BNA + y, de esta manera, centralizar las soluciones financieras y continuar operando con toda la banca móvil.  

A partir de esta operatoria, el banco llegará a todos sus clientes por medio de la app BNA +, la billetera digital del Banco Nación, con funcionalidades que operan de una forma más intuitiva y conveniente, lo cual favorece la navegación y mejora el acceso a todas las herramientas y servicios.  

Actualmente, la aplicación BNA+ tiene más de 4 millones de descargas y cerca de 3,5 millones de usuarios únicos, es decir aquellos que usan el sistema con frecuencia diaria, semanal o mensual.  

Para comenzar a operar, podés descargara la aplicación de manera gratuita en App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).  

Una vez realizada la descarga comienza un proceso de registración simple en el que se deben aceptar los términos y condiciones de RENAPER para iniciar la validación de datos biométricos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password