Randazzo apuntó contra Cristina Kirchner porque “es cómplice de lo que está ocurriendo”

Eso expresó el diputado de Vamos con Vos sobre la carta que publicó la vicepresidenta de la Nación y le advirtió que “no hay que sacarse la responsabilidad que se tiene, hay que ser serios”.

El diputado electo Florencio Randazzo del espacio Vamos con Vos por la provincia de Buenos Aires que en el Congreso “voy a cumplir con la palabra” porque “una de las cosas que le ha hecho daño a la política ha sido precisamente no honrarla”. Además, criticó fuertemente a la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner por la carta que publicó en donde escribió que “la lapicera la tiene Alberto”, respecto de lo cual manifestó que “Cristina no es víctima es cómplice de lo que está pasando”.

En declaraciones por la AM950 celebró haber alcanzado el piso del 3% para lograr una banca en el Congreso, la cual asumirá el próximo 10 de diciembre, y aseguró que “no es fácil porque son 400.000 votos disputas a votar una alternativa diferente por fuera de la polarización. Es algo interesante porque nosotros creemos que es necesario que en el Parlamento haya otros matices, otras voces. A propósito del tema, deberían estar en la agenda porque todos en principio están de acuerdo, pero después no hay decisión de acompañar. Hay que resolver flagelos como la inflación y sabemos el daño que eso nos hace”.

“Hay que resolver la inflación como muchos otros países en el mundo que la resolvieron el siglo pasado ya, tienen una inflación anual que en Argentina es mensual. Esto no permite que hay un proceso de ahorro ni de inversiones ni de generación de empleo”, sostuvo Randazzo.

Además, señaló que “es una economía que no tiene previsibilidad y no hay posibilidad de que se construya confianza y la economía no funciona. Acá se desincentiva el ahorro para que haya inversión y generación de trabajo, que es el próximo gran desafío de los próximos gobiernos”.

En ese sentido, se refirió al “Plan platita” del cual aseguró que “no hay que subestimar al electorado” porque “da la impresión de que alguien va a votar porque le den un plan dudo de eso. La gente aspira a otras cosas, quiere dignidad, quiere un trabajo que le permita educar a sus hijos, es una gran preocupación que puso en relieve la pandemia”.

“Muchos chicos dejaron la escuela y son el futuro. La Argentina esta atravesando un proceso de polarización de dos sectores que en realidad buscan hacer su negocio”, manifestó y aseguró: “Yo voy a cumplir con la palabra me da la impresión que una de las cosas que le ha hecho daño a la política ha sido precisamente no honrar la palabra. Voy al Congreso para expresar otros matices en la cual en la puja permanente nos aleja de conseguir respuestas claras a los problemas que hay en el país”.

Y continuó: “Vamos a ir al Congreso para presentar proyectos sobre cómo resolver la inflación, la boleta única, una ley de promoción de exportación. Son los temas que pretendemos debatir para ubicar al país en el mundo”.

En relación a la falta de dólares y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional el referente de Vamos con Vos sostuvo: “Hay que ayudarlos a que no choquen el país porque estamos todos adentro, pero impedir que nos lleven por delante. Ayudarlos a ser razonables porque esta en juego el destino de Argentina. Tenemos que comprender la situación de gravedad”.

Por último, el exministro de Transporte se refirió a la frase de la exmandataria sobre “la lapicera la tiene el Alberto Fernández”, y cuestionó: “Me parece que Cristina tiene una responsabilidad porque es la vicepresidenta de la Nación, me cuesta mucho comprender ese tipo de cosas. No hay que sacarse la responsabilidad que se tiene, hay que ser serios. Cristina no es víctima es cómplice de lo que está pasando”, y ratificó: “Es la vicepresidenta de la Nación y tiene una enorme responsabilidad y su hijo es el jefe del bloque mayoritario, hay que hacerse cargo de la situación”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password