Carrió le pidió a Lousteau que “se calme” y lanzó que a Ritondo le tiene “cero confianza”

La líder de la Coalición Cívica le respondió al senador porteño, luego que éste la acusara de ser “funcional al kirchnerismo”.

elisa carrio entrevista tn 30 noviembre 2021

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le respondió al senador porteño Martín Lousteau, luego que éste la acusara de ser “funcional al kirchnerismo”. “Le pido que se calme”, respondió la referente de Juntos por el Cambio.

Durante una entrevista con Nicolás Wiñazki en el canal TN, la exdiputada recordó: “Cuando fuimos candidatos a diputados en la interna, yo le permití (a Lousteau) entrar en la política, porque él es el autor de las retenciones móviles y del escándalo con el campo. Yo nunca fui kirchnerista ni funcionaria. Cálmense chicos”.

“Porque la historia… Decir ‘funcional al kirchnerismo’… no es así. Yo quiero la unidad. Hay nuevas generaciones de ‘hijos de p…’. Tenemos que luchar contra ellos y no entre nosotros. No sirve de nada”, agregó.

En relación a sus críticas por la relación entre el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, Carrió aseguró que el mandatario porteño “siempre va a contar” con su apoyo. Además, resaltó que “Horacio no le contesta el teléfono a Massa, eso quédense tranquilos”, pero lanzó: “No sé (el jefe del bloque Pro, Cristian) Ritondo, yo le tengo cero confianza a Ritondo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password