“La grieta nos ha llevado a la situación en la que está hoy la Argentina”, expresó Randazzo

El diputado electo de Vamos Con Vos abogó por alcanzar acuerdos en los grandes temas en el Parlamento. “Es importante que haya otras voces en el Congreso”, aseguró.

florencio randazzo de campana

El diputado electo Florencio Randazzo aseguró que desde su espacio “la idea es buscar acuerdos en temas que creo que podemos ponernos de acuerdo”. “Nosotros venimos a decir que la polarización, la grieta, el blanco y negro, nos han llevado a la situación que está hoy la Argentina”, sostuvo.

En diálogo con radio Continental, el bonaerense consideró que “la Argentina necesita definir cuáles son sus prioridades para ir a un proceso económico virtuoso, y esto es posible”. Además, señaló que le cuesta “creer” que “en el Parlamento no se pueda lograr un acuerdo para un plan de estabilización económica, con el objetivo de resolver el tema de la inflación” o se modifique el sistema electoral e incorpore la boleta única.

Asimismo, el hombre de Chivilcoy destacó que “es importante que haya otras voces en el Congreso” y “otros matices” para poder “discutir las cuestiones de fondo que se tienen que abordar en la Argentina”.

“Debe haber una discusión seria sobre los temas que verdaderamente preocupan en la Argentina. Hace rato que el sistema educativo se viene devaluando como el resto de los servicios públicos que presta el Estado”, insistió.

Por otra parte, el exministro del Interior y Transporte apuntó que “el Gobierno del presidente (Mauricio) Macri dejó endeudamiento, servicios públicos con deterioro, más pobreza, más desocupación y este Gobierno profundizó todo, con otro relato. Hay que cambiar, se necesita liderazgo. Necesitamos entender que si seguimos haciendo lo mismo, los resultados serán iguales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password