Valdés opinó que “las peleas por ‘carguitos'” son “papelones públicos”

El gobernador correntino lamentó “las peleas en nuestro espacio político” que se dan en Buenos Aires, al referirse a la interna del bloque de diputados de la UCR.

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, se refirió a la interna desatada en el bloque de diputados de la UCR y lamentó “las peleas en Buenos Aires por ‘carguitos'” que son “papelones públicos que no tenemos que dar”.

Al ser consultado por la prensa en la Casa de Gobierno provincial, el mandatario radical dio su opinión sobre la puja que se despertó entre el cordobés Mario Negri y el porteño Emiliano Yacobitti por la presidencia de la bancada en la Cámara baja.

“Me parece que tenemos que actuar con total responsabilidad, seriedad y confianza, porque la gente tiene que confiar en un espacio político que exhiba responsabilidad y seriedad”, sostuvo.

En esa línea, agregó que “la oposición tiene que demostrar que no tiene el proyecto del cargo, sino un gran proyecto nacional para que nos voten. Buenos Aires está movido, sobre todo en la oposición, y lamento las peleas en nuestro espacio político”.

Finalmente, adelantó que el lunes próximo viajará a Buenos Aires, donde mantendrá distintas reuniones políticas. Ese mismo día está previsto que el bloque se reúna y defina a su presidente.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password